Increíble como esta madre puede hacer tan inhumano acto contra su pequeña e indefensa hija y mas peor aun de tan solo 8 meses.
Las autoridades le dieron 18 meses de prisión, no creo que sea suficiente ya que es un acto de problemas mentales, creo que deberían de tratar con psiquiatras para ver de que se trata todo esto, ya que no es normal la forma en que esta mujer golpea a su propia hija.
mientras que sus padres estarían prófugos de la Justicia luego de que se les imputara la presunta autoría de lesiones graves y se les prohibiera acercarse al niño y a su gemelo.
El 2 de junio, dos médicos y una trabajadora social del Sanatorio del Salvador, en la ciudad de Córdoba, denunciaron que un bebé que estaba en esa institución presentaba síntomas propios del Síndrome del Niño Sacudido, en el marco de un posible maltrato infantil. Ante esto, la Unidad Judicial de Violencia Familiar inició un sumario.
Los estudios que se le realizaron en esa institución médica detectaron que el bebé (cuya identidad y la de sus padres no se informan para preservar a él y su hermano) tenía hematomas cerebrales de distinta consideración y hemorragias en ambos ojos.
0 comentarios :
Publicar un comentario